Saltar al contenido

Klarstein Vanilla Sky | La mejor maquina para hacer helados de 2018

mayo 9, 2018
KlarsteinVanilla Sky maquina de hacer helado

Ahora que llega el buen tiempo y los días de sol en la piscina, no hay nada mejor que poder hacer nuestros propios helados en casa. Para esta tarea sin dudarlo la Klarstein Vanilla Sky es la mejor maquina para hacer helados de 2018. Con ella podremos disfrutar de ricos y sanos helados para toda la familia.

Maquina de hacer helados Klarstein Vanilla Sky: Diseño y Calidad a primera vista

La facilidad de uso de esta maquina de helados se ve claramente reflejada en su diseño exquisito y discreto. Este modelo de heladera fabricada en un moderno diseño cubico cubico es perfecto para integrarse en tu cocina. Construida en acero inoxidable plata o rojo, le da un toque elegante y decorativo a nuestra cocina.

El panel de mando y la pantalla de la Klarstein, están ligeramente orientados hacia nuestros ojos, facilitando su visibilidad y uso. Posee cuatro botones sencillos y un panel informativo discreto. Ademas incorpora patas de goma antideslizantes para mantener su estabilidad.

Fácil Mantenimiento

La maquina heladera Vanilla Sky tiene un interior completamente extraible, que facilita su limpieza. Respecto a su exterior solo bastara un paño húmedo y la tendremos completamente brillante.

Características técnicas de la heladera Klarstein

caracteristicas de la klarstein vanilla sky

Puedes escoger entre el modelo color plata, rojo, negro o si lo prefieres en blanco.

Sus dimensiones son de 27 cm x 36 cm x 31 cms y posee un peso total de 10 kg

  • Recipiente con tapa y capacidad para 2 litros
  • Fabricada en acerodimensiones de la heladera klarstein vanilla sky
  • inoxidable resistente
  • Trae un compresor
  • de frio de 180 vatios
  • Pantalla informativa de LCD
  • Incorpora un recipiente medidor de 250 ml
  • Cuchara para sacar bolas de helado
  • Practico Mezclador
  • El contenedor de 2 litros es ideal para entretener a toda la familia en todas las ocasiones .
  • Utiliza una fuente de alimentación de 220V

¿Que ventajas tiene esta marca respecto a otros modelos de maquina para hacer helado?

Antes de comprar una maquina heladera es necesario conocer todo lo que esta puede ofrecerte. Para que puedas comparar con la competencia y decidir si la Klarstein Vanilla Sky es la mejor maquina en relación calidad precio del mercado te presentamos sus pros y contras a continuación:

  • Ya no necesitaras pre enfriar el recipiente antes de introducir el helado, ya que cuenta con un potente compresor que se encargara de enfriar la mezcla.
  • Si tienes una familia numerosa esta nevera es para ti, ya que tiene una capacidad de 2 litros de helado. Mucho mas que las marcas de la competencia.
  • Al estar fabricada en acero inoxidable es mucho mas fácil de limpiar y no acabara amarilleando como las que vienen fabricadas en plástico.
  • Podrás controlar la duración del proceso en todo momento, gracias a su display LCD, donde también es posible seleccionar el programa, temperatura y función de mezclador o refrigeración.
  • Si de repente notas que se te ha olvidado algún ingrediente o que algo no va bien, dispone de un interruptor de emergencia para poder apagarla en caso de que tengas algún imprevisto.
  • Su diseño moderno y minimalista se integra fácilmente en cualquier cocina actual. No necesitaras esconderla, ya que por si sola ya es una pieza de decoración.
  • Por supuesto Klarstein cuenta con una garantía que respalda su perfecto funcionamiento durante años.

Comprar las mejores ofertas en heladeras Klarstein

Estos son los mejores modelos de maquinas para hacer helados de la marca Klarstein. Esta marca destaca por la calidad de sus productos y sus acabados impecables. Su rango de precio las sitúa en las mas baratas en relación con su calidad. Otras marcas mas económicas no disponen de compresor y al final se nota en el tiempo de preparación y textura del helado.

¿Como se usa la heladera con compresor Klarstein?

Esta maquina de hacer helados puede utilizarla hasta un niño. Sus hijos sera capaces de preparar fácilmente sorbetes y helados en un abrir y cerrar de ojos. Es tan sencilla que solo cuenta con 4 botones: encendido/apagado, inicio/detener mezcla, y los últimos dos botones para programar el tiempo que necesitamos en la preparación.

  1. Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a usarla es poner en el interior del recipiente el mezclador y luego introducir los ingredientes. Gracias a sus accesorios de serie, podremos medir todos los productos y dosificar el azúcar, la nata y resto de ingredientes necesarios. Iniciamos el programa y la maquina ya sabe la temperatura y tiempo necesario para tener nuestro helado a punto.
  2. Su compresor alcanzara temperaturas de -3 grados en pocos minutos dándole la textura necesaria de un helado cremoso.
  3. Si lo necesitas puedes pararla en cualquier momento gracias a su botón y así agregar ingredientes extra, como frutas, chips de chocolate y muchas mas cosas. Todo el proceso dura entre unos 30 y 40 minutos, pero podemos configurarla para que dure desde 1 minuto a 1 hora.
  4. Al acabar el proceso de elaboración, la maquina heladera mantiene el frió automáticamente durante una hora extra para conservarlo hasta que vayamos a comerlo a la hora del postre.

Opiniones de clientes de la heladera Vanilla Sky

Esta maquina de hacer helados enamora a sus consumidores gracias a la solidez de sus materiales (acero inoxidable), su rendimiento y su tamaño reducido. Quienes han comprado esta heladera opinan que no es necesario leer las instrucciones ya que es muy intuitiva. Ademas de todo es tan silenciosa que podrás hasta ponerla sin molestar a nadie. definitivamente es un producto muy recomendado por todos sus compradoras gracias a su excelente calidad-precio.

 

No hay nada mas que ver las opiniones textuales de sus clientes satisfechos:

opiniones heladera vanilla sky klarstein

Compra ahora la heladera Klarstein Vanilla Sky al mejor precio online

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 21 votes
Brand Name
Klarstein
Product Name
Vanilla Sky
Price
EUR 249,99
Product Availability
Available in Stock